Descripción:

En la escuela de Diversidad e Inclusión ofrecemos a los participantes una oportunidad de concientización ante el mundo que nos llama a tener ambientes laborales cada vez más equitativos, seguros e íntegros. Lo cual asegura condiciones laborales inclusivas que se expresan en trabajadores más comprometidos y eficientes.

En tal sentido, ofrecemos tres cursos que le brindan a los participantes las herramientas para una participación activa en los entornos laborales diversos e inclusivos:

Image

Introducción a la Diversidad e Inclusión

Con el objetivo de ampliar las instancias de aprendizaje y productividad, junto con la creciente aplicación del trabajo en equipo y cambios demográficos, Celeris desarrolló un curso e-learning que permitirá a los participantes comprender los principales factores de la inclusión laboral y equidad de género.

1
Image

Diversidad como recurso estratégico

En este curso los participantes revisarán la diversidad en sus distintas dimensiones, gracias a la presentación de conceptos clave y las distintas expresiones tanto externas como organizativas que serán presentadas a través de casos cotidianos.

2
Image

Creando entornos inclusivos

Una vez que se les invita a los participantes a concientizar sobre el mundo diverso en el que vivimos actualmente, este curso presenta una capacitación que les oriente en la gestión de la diversidad y esto es creando entornos inclusivos por parte de cada uno de los involucrados.

3

¿Te interesa?

Por favor danos tus datos y te contactaremos a la brevedad.